Las categorías Sub-18 y Sub-23 de los Xolos de Tijuana golearon a su similar de Gallos Blancos.

Doble goleada de los cachorros

Las categorías Sub-18 y Sub-23 de los Xolos de Tijuana golearon a su similar de Gallos Blancos.

Las acciones del viernes tuvieron saldo positivo para las categorías juveniles del Club Tijuana, ya que ambos golearon con autoridad en sus respectivos encuentros correspondientes a la jornada 6 del Clausura 2024.

Los Cachorros Sub-18 tuvieron un juego redondo donde se impusieron con gran superioridad. La Jauría ganó, gustó y goleó ante Querétaro al derrotar tres goles a cero en cancha del Estadio Caliente.

Los rojinegros se mostraron superiores desde el inicio del juego, donde el equipo de casa se fue al descanso con un cómodo dos a cero parcial, producto de las anotaciones de Emanuel Ley al minuto 4 de arranque y un golazo de chilena obra de Diego Sánchez al 41’.

El segundo tiempo continuó con la misma inercia autoritaria de los fronterizos, por los cachorros quienes anotaron el tercer tanto al 88’, gracias a Jaime Ortega, quien ingresó de cambio en la segunda parte. Xolos sumaron además el punto extra al derrotar cinco goles a cuatro en tanda de penales.

Por su parte la RevoluXión Sub-23 también se impuso de manera contundente por marcador de cuatro goles a cero.
Los goles fueron por conducto de Arath Egaña al 17’ con un golazo tras un disparo cruzado, el segundo tanto fue un remate convertido por Rubén Hernández al 39’ para aumentar la diferencia para Tijuana.

En el segundo tiempo los canes aztecas mantuvieron el ritmo, anotaron el tercero al minuto 54 con definición de la “Bala” Álvarez que liquidó al arquero queretano, que sería acompañado por el cuarto tanto de Jorge González al 72’ para cerrar de forma perfecta las actuaciones en el Mictlán. Los dirigidos por Cirilo Saucedo se llevaron los tres puntos por cuatro goles a cero.

Las inferiores de los rojinegros se medirán a las categorías juveniles de Atlético San Luis el próximo Sábado 17 de Febrero.