La jauría se enfrentó a gallos en el Mictlán.

Xolos Femenil recibió a Querétaro en la frontera.

La jauría se enfrentó a gallos en el Mictlán.

El Club Tijuana Femenil disputó el encuentro de la jornada 8 en el Estadio Caliente recibiendo a su similar de Gallos Blancos.

Las fronterizas comenzaron teniendo la posesión del balón manejando la primera media hora del partido. La visita se adelantó al 30’ tras un remate de cabeza de la jugadora queretana Claudia Cid.

Las Xoloitzcuintles empataron al hacer efectivo un servicio desde la esquina con un testarazo de Mónica Alvarado al 41’, para llevarse al descanso el empate a un gol.

Las rojinegras fueron al ataque en el segundo tiempo con aproximaciones que pusieron en peligro la meta de las emplumadas. Una jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido fue una mano dentro del área de Querétaro que no fue apreciada por la silbante central.

Gallos Blancos se fue adelante en el marcador anotando una pena máxima al 69’ por conducto de Lia Moran. Tijuana buscó el empate a toda costa, sin embargo el travesaño le negó la oportunidad más clara de igualar el compromiso. El marcador final le favoreció a la visita por dos goles a uno.

Las perrísimas recargarán pilas en el descanso obligado por la fecha FIFA, y su próximo duelo será su visita a Pumas este Sábado 2 de Marzo.