El atacante argentino se reunió con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

“Tití” Rodríguez busca devolver la confianza a Xolos.

El atacante argentino se reunió con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El volante del Club Tijuana, Lucas “Tití” Rodríguez, charló en conferencia con los medios de comunicación previo al encuentro de visita de los fronterizos frente al Toluca.

El “Tití” cumple su sexto torneo en Xolos y recién cumplió 80 partidos oficiales con la jauría a lo que él expresó lo siguiente sobre su estadía: “Sí, es el sexto torneo que estoy acá en Tijuana y cuando no se consiguen las cosas la frustración está; queda levantarse y entrenador día a día, confiar y creer, poner a Tijuana nuevamente arriba”.

Lucas tiene acostumbrada a la afición rojinegra a dar buenas actuaciones, y después de obtener su doblete ante San Luis declaró lo diferente que ha sido la temporada pasada a la actual: “Creo que uno siempre trata de estar bien arriba pero como dices ahí con los resultados y con las malos torneos que habíamos tenido a uno si le dan esos bajones. Creo que el grupo es importante y en el día a día el grupo es genial y tenemos muy buenos compañeros, también el cuerpo técnico que siempre me ha brindado confianza y uno trata de devolverle la confianza en la cancha”

Los Xoloitzcuintles se han puesto la tarea de ser mejores en sus compromisos fuera de casa, y el número 11 de los canes aztecas ha señalado que están trabajando en ello: ““Sí, creo que tratamos de mejorar esa parte que es la de visita porque el torneo pasado nos costó mucho. No pudimos ganar en todo el torneo siendo uno de los mejores locales. Creo que eso nos costó el torneo pasado, en este torneo por ahí estamos convirtiendo más y estamos sumando más, pero todavía falta afinar algunos detalles para poder así llegar a la victoria que es lo que queremos”

El “Xolaje” viajará este viernes 23 de Febrero al centro del país y posteriormente a Toluca para encarar su partido en contra de los Diablos Rojos el próximo domingo 25 del mismo mes en el estadio Nemesio Diez.