Se le negó el gol a los cachorros

Cachorros disputan fecha 9 en el Mictlán

Se le negó el gol a los cachorros

El Club Tijuana en sus categorías Sub-18 y Sub-23 tuvo actividad este miércoles como parte de la novena jornada del fútbol mexicano.

Tijuana, Baja California. 28 de febrero de 2024. Las categorías juveniles de Xolos jugaron sus compromisos de la jornada 9 ante Rayados, donde la categoría Sub-23 logró sumar un empate.

El equipo Sub-23 sumó un punto ante los regiomontanos en un juego donde la defensiva tuvo una gran actuación.
La primera parte tuvo oportunidades de gol para ambos bandos, donde Xolos tuvo las más claras con un travesaño incluido entre las llegadas más destacadas.

El segundo tiempo tuvo la misma intensidad en medio campo, donde ambas escuadras buscaron hacerse presentes en el marcador. La defensiva canina tuvo éxito al evitar remates rivales, en un juego donde todos los embates fueron contenidos con éxito.

Por su parte, la Jauría Sub-18 tuvo un duelo complicado , donde el primer tiempo tuvo múltiples opciones a la ofensiva para los Cachorros que fueron dominadores absolutos del esférico con llegadas por ambos costados, pero sin la fortuna de encontrar la anotación.

El segundo tiempo comenzó con turbulencias ya que al minuto 56’ la visita abrió el marcador por conducto de Mario Cota, forzando a los canes a buscar otro camino. Al minuto 82’ cayó el segundo gol de Rayados, obra de Sebastián Hernández, el cual terminó de complicar el resultado.

El domingo 3 de marzo, nuestras categorías juveniles tendrán actividad ante León.