Las rojinegras se midieron a las rayadas en Monterrey

Xolos Femenil visitó la Sultana del Norte

Las rojinegras se midieron a las rayadas en Monterrey

Tijuana, Baja California, 28 de Marzo del 2024._ El Club Tijuana Femenil enfrentó al conjunto de Rayadas en el Estadio BBVA, partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las regiomontanas se encontraron con el tanto de manera temprana, adelantándose en el marcador a los 7 minutos, producto de una buena jugada por la banda de Myra Delgadillo para que Nicole Pérez mandara el balón al fondo de las redes.

Tras la anotación de las locales, el conjunto fronterizo dirigido por Juan Romo se volcó al ataque buscando hacer acto de presencia en el marcador, acto que consiguieron en una jugada a balón parado, donde la capitana Daniela Espinosa se encontró con el esférico para colocar el 1-1 momentáneo con el que se irían al descanso.

Ambos equipos salieron a la parte complementaria de una forma dinámica y ofensiva, buscando tomar la ventaja, las regias lograrían el cometido en los botines de Jermaine Seoposenwe a los 53 minutos.

Durante los minutos restantes, las caninas buscaron el arco de las regiomontanas, Monterrey alargó la diferencia cortesía de Ana Martínez al minuto 90, colocando de esta manera el definitivo 3-1.

El siguiente compromiso de las Perrísimas será en el Estadio Caliente cuando reciban al Necaxa el próximo 15 de Abril.