Especial visita al campamento Xoloitzcuintle

Los Canes Aztecas conviven con Guadalupe Vázquez

Tijuana, Baja California.-  La mañana de este jueves 28 de marzo de 2013, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cumplió el sueño de conocer a los Canes Aztecas a María Guadalupe Vázquez, quien padece la grave enfermedad‘ Hipertensión Arterial Severa’, mal al que se le suma un soplo sistólico y afecta directamente al corazón de Guadalupe.


 


Esta enfermedad que aflige a la joven aficionada de los Xoloitzcuintles, ha sido una importante dificultad para llevar una vida sana en compañía de sus amigos y seres queridos, por lo que el Club Tijuana se dio a la tarea de hacer pasar a la fiel seguidora del conjunto canino un momento inolvidable.


Así, la visita se realizó durante la práctica Rojinegra de este 28 de Marzo en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles en compañía de su madre, quien en entrevista con el Club Tijuana, señora Marta Eva Diosdado, se mostró motivada por la gran labor y espacio que se abrió para el apoyo de su hija.


“Estamos muy contentos, ella ya tenía muchas ganas de conocer a los jugadores, en especial a Javier Gandolfi y hoy después de varios intentos podemos cumplir el sueño de mi hija”, informó la Marta Eva, madre de Guadalupe.


María Guadalupe padece esta grave enfermedad y recientemente los síntomas que constituyen la enfermedad se vieron agravados por lo que su madre, sus familiares y quienes constituyen al Club Tijuana esperan su pronta recuperación.


Con esta visita, los Canes Aztecas reafirmaron el firme compromiso con la sociedad de Tijuana y Baja California así como el buen desempeño en el área de Responsabilidad Social del Plantel Rojinegro, departamento que permite a pequeños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a ser motivados y apoyados en distintas campañas de responsabilidad social. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)