Jorge Francisco Almirón, nuevo Director Técnico Xoloitzcuintle

El estratega argentino llega al banquillo Rojinegro con el perfil ideal del equipo Fronterizo

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el señor Jorge Francisco Almirón fue designado como nuevo Director Técnico de los Canes Aztecas que militan en la Primera División del balompié azteca, en sustitución de Antonio “el Turco” Mohamed.


Almirón, quien militó en el futbol mexicano y que dirige en el futbol profesional de Argentina, es un exjugador que conoce el futbol mexicano y que encaja perfectamente con la filosofía de la Institución Fronteriza y que se caracteriza como un técnico con valores sólidos que dirigirá a los jugadores de esta Institución buscando siempre mantener la misma filosofía y permanencia en los primeros lugares del futbol mexicano.


Como jugador profesional, el ex mediocampista jugó en México con Club Atlas FC (Invierno 1997-Invierno 2000), Monarcas Morelia (Verano 1999-Clausura 2004), Querétaro FC (Apertura 2006-Clausura 2007) la máxima categoría. Así mismo, el Director Técnico que ocupará el banquillo Rojinegro defendió las casacas de Club León y Dorados de Sinaloa en la entonces llamada Primera "A".


El Club Tijuana agradece el aporte que Antonio Mohamed brindó a esta Institución en el tiempo que estuvo al frente de los Xoloitzcuintles donde llevó al equipo a conquistar un título en la Primera División de México y el avance a los Cuartos de Final de la prestigiosa Copa Bridgestone Libertadores 2013 en menos de dos años de Dirección Técnica. Por estas y más razones, Directiva y jugadores del Club Tijuana le desean el mejor de los éxitos en sus futuros logros dentro y fuera de las canchas. 


En tanto, el Club Tijuana finalizó con la concentración en Belo Horizonte, Brasil y regresará a los trabajos de Pretemporada para el Torneo Apertura 2013 el próximo 19 de junio en la Frontera norte de México. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx)