
"Ser un equipo fuerte y competitivo": Richard Ruíz
El Club Tijuana entrenó en el OTC de Chula Vista con el ánimo a tope
Chula Vista, California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó con los trabajos de pretemporada este miércoles 3 de julio de 2013 en el Olympic Training Center de San Diego.
Con la intensidad que caracteriza al conjunto dirigido por Jorge Almirón, los Canes Aztecas entrenaron a doble sesión este día y durante la práctica vespertina los Xoloitzcuintles intensificaron el entrenamiento con trabajos de estiramiento, tácticas de futbol en áreas reducidas para así finalizar con interescuadras.
Ante medios de comunicación, los Xoloitzcuintles resaltaron el gran compromiso que se aproxima con el venidero Torneo Apertura 2013-LIGA MX, así como la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2013.
"Vamos muy bien, el equipo está trabajando duro como siempre, vienen cosas muy importantes para nosotros como la CONCACAF y el Torneo de Liga, los cuales queremos encarar de la misma forma, trabajando duro y con humildad", informó Fidel Martínez.
Así mismo, Greg Garza destacó el trabajo durante la pretemporada y acerca del trabajo con el cuerpo técnico encabezado por el estratega Jorge Almirón. "Nos hemos entendido muy bien el equipo y el cuerpo técnico y cada día nos conocemos mejor. Los entrenamientos por su lado han sido muy fuertes pero eso nos ayudará a fortalecernos a todos como equipo", concluyó el defensor del equipo nacional Sub-20 de Estados Unidos.
Richard Ruíz, fue el tercer elemento que atendió a Medios de Comunicación en el Centro Deportivo Olímpico después de finalizar la práctica Rojinegra, donde destacó los objetivos base para consolidar el equipo en todas sus líneas. "Esperamos ser un equipo muy competitivo como lo hemos sido anteriormente, y en esa forma, queremos hacer las cosas de la mejor manera posible ya que ese es nuestro objetivo en todas las líneas del equipo", finalizó el volante por derecha.
En tanto, el Club Tijuana continuará con las prácticas este jueves en tierras californianas donde la zaga canina preparará el duelo este 6 de julio de 2013 ante Club América, correspondiente a la edición 2013 del 'San Diego Clásico' que anualmente disputan ambos equipos. El horario del duelo será a las 19:30 horas en tiempo del Pacífico en el Petco Park de los San Diego Padres.