Alista Xoloitzcuintles penúltimo partido de preparación rumbo al Bicentenario 2010

Este sábado 2 de enero a las 14:00 horas locales

TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se alista para buscar la corona del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y para eso ha tenido una muy buena pretemporada llena de trabajo y dedicación por parte de los jugadores.

\r\n

Por lo tanto, este martes 29 de diciembre de 2009, el cuadro dirigido por Juan Antonio Luna enfrentará a un combinado del San Diego Flash y San Diego United, del vecino estado de California, Estados Unidos.

\r\n

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas locales; 13:00 horas, tiempo del Centro de México; y será a puerta cerrada en la cancha del Estadio Caliente.

\r\n

Esta será la primera ocasión que Xoloitzcuintles juegue en casa durante esta pretemporada, además de que los nuevos refuerzos podrán actuar frente a los medios de comunicación locales, antes de su gran partido de presentación del sábado.

\r\n

El sábado, ante Dorados

\r\n

Este fin de semana, el 2 de enero de 2010, el Club Tijuana tendrá su último cotejo preparatorio, cuando se mida ante los Dorados de Sinaloa, en otra edición del Clásico del Noroeste.

\r\n

El encuentro ante los culichis se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del inmueble canino.

\r\n

Durante el juego, la afición tijuanense podrá conocer a sus nuevos refuerzos, que armarán un gran conjunto junto a jugadores ya conocidos, para que Xoloitzcuintles pelee el título del Bicentenario 2010.

\r\n

Y hay buenas noticias para la afición, ya que las entradas a este partido tendrán un precio muy bajo, con 50 pesos la entrada general a cualquiera de las zonas o cabeceras del estadio.

\r\n

Por su parte, los niños sólo pagarán 20 pesos cada uno para adquirir su ingreso al inmueble fronterizo.

\r\n

Los boletos ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad como las tiendas de Sports Fan, sucursales de Don Monte de Baja California, books de Caliente, recepción del Hotel Pueblo Amigo, tiendas del club en Mundo Divertido y en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX), así como en gasolineras Gasmart y las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo.