Xoloitzcuintles se mantiene alejado del pelotón

Los hombres de Joaquín Del Olmo son uno de los mejores equipos en calidad de visitante al lograr el 66% de los puntos disputados en patio ajeno.

TIJUANA.- Luego del triunfo del sábado ante Pumas Morelos, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente conserva su ventaja de 3 unidades luego de concluida la duodécima fecha del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso mexicana.
\r\n
\r\nLos pupilos de Joaquín Del Olmo llegaron a 26 unidades y comandan, en solitario, la tabla general además incrementaron su balance de goleo con las dos “dianas” logradas por Luis Orozco ante el cuadro felino, así, los canes rojinegros tienen 12 tantos a favor por solamente cuatro en contra para una diferencia de 8.
\r\n
\r\nLuego de los juegos que completaron la semana 12 del certamen, el equipo de Veracruz alcanzó el subliderato con 23 puntos y Lobos BUAP cayó a la cuarta posición tras su derrota ante Altamira como local, Alacranes de Durango alcanzó las 21 unidades para ser terceros por 20 de los poblanos.
\r\n
\r\nDe la mano de Cuauhtémoc Blanco, el Irapuato, siguiente rival del equipo de Xoloitzcuintles, cayó como local ante Indios de Ciudad Juárez y se quedó con 20 puntos en la quinta posición, el cuadro de Juárez ascendió a la sexta posición con 19 puntos.
\r\n
\r\nAsí, el equipo tijuanense continúa consolidándose como uno de los mejores equipos visitantes, al conseguir el 66% de sus puntos disputados, han logrado 3 victorias y tres igualadas en sus seis choques en patio ajeno. Su balance goleador en calidad de visita es también muy favorable con 6 goles anotados y sólo 3 recibidos.
\r\n
\r\nLos pupilos de Joaquín Del Olmo Blanco retornarán a su actividad de preparación de inmediato para el próximo encuentro, que tendrá tintes de liguilla, cuando enfrenten en el Estadio Caliente al cuadro de Freseros de Irapuato.
\r\n
\r\nEl choque ante el conjunto fresero está pactado para el próximo domingo en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro del país.
\r\n