“Prefiero ir directo a la semifinal”: Gerk

Al atacante fronterizo afirmó que el equipo está preparado para pelear en la Liguilla y que se encuentran cómodos en el primer puesto.

TIJUANA.- El delantero de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Mauro Néstor Gerk, declaró este miércoles que confía plenamente en que se harán del liderato general y que él, como muchos de sus compañeros, prefiere ir directo a la semifinal y pelear por el título con dos juegos menos que el resto de las escuadras.
\r\n
\r\n“El equipo está muy bien, la verdad que hemos encontrado un funcionamiento adecuado y es cómo queríamos estar, estar dominando allí arriba y ahora, ya con la calificación, aspirar a quedarnos con el liderato este domingo (contra La Piedad). Si me dan a elegir yo prefiero ir directo a la semifinal, así te brincas un escalón y tienes chance de pelear por el título”, afirmó el atacante.
\r\n
\r\nRespecto al tanto que realizó el fin de semana le levanta mucho el ánimo y sintió una gran responsabilidad de cobrar el tiro penal, con el cual, Xoloitzcuintles obtuvo los tres puntos del estadio Neza 86.
\r\n
\r\n“Bueno, me tocó patear el penal y la verdad que bien, me sentí tranquilo, con la seguridad que me dio la confianza del equipo y del técnico. Gracias a Dios entró y pues sirvió para ganar los tres puntos. Esto nos llena de confianza y motivación para seguir marcando tantos y ayudar al equipo en todo lo que podamos”.
\r\n
\r\nCon el gol que le hizo a Atlante UTN en la fecha anterior, Mauro Gerk suma tres en el torneo, pero su participación y aporte al equipo va más allá de las estadísticas y numeritos, su entrega en el terreno de juego, así como la cantidad espacios y oportunidades que crea para sus compañeros.
\r\n 
\r\nFuerte trabajo en cancha
\r\nLos hombres de Joaquín Del Olmo continúan con sus labores previas al encuentro del domingo ante Reboceros de La Piedad, en choque correspondiente a la jornada 15 de este torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
\r\n
\r\nLa mañana de este miércoles, con equipo completo, el estratega fronterizo enfatizó su día de preparación en aspectos ofensivos y defensivos, toques de balón y definición, con distintas dinámicas, los futbolistas fronterizos se enfocan en sacar tres unidades más en condición de local y asegurar la primera posición.
\r\n