Inicia el camino al máximo circuito

Xoloitzcuintles de Caliente viajaron a Altamira

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajó la tarde del miércoles 19 de enero rumbo a Tamaulipas para estrenar la corona conseguida la campaña pasada e iniciar con su participación en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano ante los Estudiantes de Altamira.
\r\nCon un gran ánimo para afrontar este certamen, el equipo comandado por el estratega Joaquín del Olmo cerró ayer su preparación en la cancha del Estadio Caliente, y tiene programada una práctica ligera para este jueves en Altamira, en la que definirá al once titular en el inicio del camino hacia el máximo circuito del balompié azteca.
\r\nA pesar de que ya es la tercera jornada del actual campeonato, este será el primer compromiso de los Xoloitzcuintles en la campaña; el duelo de la fecha 1, contra los Leones Negros de la UdeG, está programado para jugarse el martes 25 de enero en el Estadio Jalisco de Guadalajara, en tanto, el club descansó en la segunda jornada.
\r\nEl regreso del cuadro fronterizo está programado para el día sábado 22 de enero. Después, el lunes 24 de enero, el grupo viajará a Guadalajara para el choque ante la UdeG. El cuadro fronterizo volverá a casa la misma noche de este partido.
\r\nSerá el domingo 30 de enero cuando los Xoloitzcuintles se presenten ante su afición en la cancha del Estadio Caliente. El campeón actual recibirá la visita de los Esmeraldas del León en la jornada 4 del Clausura 2011, torneo que definirá al nuevo integrante de la Primera División para la temporada 2011-2012.
\r\nEste partido arrancará en punto de las 13:00 horas (tiempo de Tijuana), y será transmitido a través de TVC Deportes.
\r\n