Les sacan el empate

La afición responde y realiza una gran entrada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente empató 3-3 ante los Esmeraldas del León en la fecha 4 del Clausura 2011.
\r\n
\r\nA pesar de que los Panzas Verdes se encerraron atrás durante casi todo el partido, el cuadro dirigido por Joaquín del Olmo logró abrir el candado defensivo en tres ocasiones.
\r\n
\r\nRichard Ruiz abrió la cuenta tras una gran jugada en el medio del campo. Gastón Otreras recuperó la pelota, prolongó para Joe Corona quien de primera dejo frente al arco a Mauro Gerk, el “Tanque” dio un gran pase a Richard qien definió de derecha para el 1-0 al 29.
\r\n
\r\nEl 2-0 fue conseguido por Raúl Enríquez al minuto 38. Mauro Nestor Gerk dejó pasar un pase por la banda izquierda y el “10” definió de primera.
\r\n
\r\nEl árbitro del partido, César Esteban Moreno anuló además dos goles del Club Tijuana; el primero tras interpretar un fuera de lugar de Richard Ruiz, y después una falta de Mauro Gerk sobre el portero Alfonso Blanco en el área chica. Ambas jugadas en el primer tiempo.
\r\n
\r\nEl León aprovechó un rebote en el inicio del segundo tiempo para acercarse en el marcador. Blas Pérez se encontró con la pelota y marcó el 2-1 al 47.
\r\n
\r\nEl equipo local respondió rápidamente. Raúl Enríquez anotó el 3-1 después de otra gran jugada en equipo. Gastón Otreras dejó solo al delantero quien fusiló al arquero Blanco.
\r\n
\r\nPero la suerte estuvo del lado visitante. De nuevo, en otra jugada aislada, Blas Pérez sorprendió con un disparo de fuera del área para poner 3-2 los cartones al minuto 56 del tiempo corrido.
\r\n
\r\nCuando el Tijuana seguía dominando, los Panzas Verdes aprovecharon un tiro de esquina para poner los números definitivos en el partido. Pablo Bonells, que había entrado de cambio en el segundo tiempo, apareció solo en el área para definir de cabeza el gol del empate.
\r\n
\r\nCon este resultado, el Club Tijuana suma dos puntos en el amanecer del certamen y se ubica en la posición 14 de la tabla general. En tanto, el León suma 8 puntos en el cuarto puesto.
\r\n
\r\nEn la fecha 5, el Club Tijuana viajará a Culiacán para enfrentar a los Dorados de Sinaloa el próximo sábado 5 de febrero.
\r\n