El Club Tijuana superó 1-0 al Club América de Cali en el torneo internacional que se juega en Ecuador

Xoloitzcuintles Sub 17 debuta con triunfo en la "Copa Mitad del Mundo"

El Club Tijuana superó 1-0 al Club América de Cali en el torneo internacional que se juega en Ecuador

Quito, Ecuador, 3 de Julio de 2017._ El equipo Xoloitzcuintle Sub17 inició con un triunfo (1-0) ante el Club América de Cali en el debut de la Copa Internacional Sub18-Mitad del Mundo 2017, la cual organiza el Club Independiente del Valle de la Primera División del futbol ecuatoriano.

Los Canes Aztecas juveniles dirigidos por Diego Torres lograron los primeros tres puntos en el Grupo B de la competencia al vencer al cuadro colombiano con gol de Francisco Contreras en el duelo desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento del Club Independiente del Valle.

El Club Tijuana enfrentará a su similar de la Liga de Quito de Ecuador el miércoles 5 de Julio, posteriormente jugará ante Alianza de Lima de Perú el día 6, al Atlético Paranaense de Brasil el día 8, y cerrará la fase de grupos ante la Selección juvenil Sub18 de Perú.

En el Grupo A del torneo participan el Club Cortuluá de Colombia, Sporting Cristal de Perú, Universidad Católica de Chile, Independiente del Valle de Ecuador, Atlético Nacional de Colombia y Gremio de Brasil.

Los 4 mejores equipos clasificados en cada grupo avanzarán a la ronda de Cuartos de Final; la final del certamen se jugará el día 16 de Julio.