Buena racha de Xoloitzcuintles Navolato en la Tercera División

Navolato, Sinaloa._ El equipo juvenil de Tercera División del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Xoloitzcuintles Navolato consiguió su tercer partido ganado en el arranque de la Temporada 2012-2013 al vencer 4-2 a Guerreros Pericues en la Fecha 5 del Grupo XIII de la categoría.


Con este resultado, el equipo que comanda el Director Técnico Germán Arangio se coloca en la tercera posición del grupo con 11 unidades con 3 juegos ganados y un empate en un buen inicio para el filial sinaloense en la Tercera División Profesional del futbol nacional.


Gran ambiente y expectación se dio el pasado sábado 3 de Noviembre en el Estadio Juventud de Navolato, donde la escuadra Rojinegra juvenil realizó un duelo destacado para conseguir los 3 puntos.


Relampagueante inicio del partido en Sinaloa con tres goles en los primeros 3 minutos de juego. Armando Olivas anotó para Xoloitzcuintles Navolato al minuto 1, y al 2’ Marvin Valdez igualó el parcial rápidamente. Jesús César Calvo marcó el 2-1 para el Club Tijuana al 3’.


Buen pulso se dio en Navolato, y al minuto 30 el mismo Marvin Valdez igualaba 2-2 el duelo. Sin embargo, después Armando Olivas retomó la ventaja para los Rojinegros al 35’ para ir al descanso con la ventaja 3-2 y Jesús García marcó el 4-2 definitivo al minuto 69’, destacando el control de los Xoloitzcuintles en el marcador hasta el final del partido.


Ahora el equipo juvenil del Club Tijuana visitará a Héroes de Caborca por la sexta jornada del certamen el próximo fin de semana. Para mayor información, visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).