La jauría dirigida por Cirilo Saucedo se impuso por dos goles a cero.

Cachorros Sub-23 vencieron de visita a Bravos.

La jauría dirigida por Cirilo Saucedo se impuso por dos goles a cero.

Los cachorros del Club Tijuana se midieron a su similar de Bravos, en duelos correspondientes a la jornada 15 de sus respectivos torneos, mismos que se llevaron a cabo en el ITCJ de Ciudad Juárez.

Las acciones comenzaron con el enfrentamiento en la categoría Sub-23, en donde todo el primer tiempo fue de mucha cautela por parte de ambos equipos. El juego se abrió en la segunda mitad con una genialidad y un golazo del juvenil Xoloitzcuintle Jaime “La Bala” Álvarez, al quitarse a un rival con una bicicleta y tirar su disparo con efecto que se incrustó en el arco bravo al 65’.

El canterano de los canes aztecas Octavio Vázquez amplió la diferencia con una buena jugada de pared que lo dejó solo frente al arquero y vencerlo con un tiro potente al 68’. De esa forma el “Xolaje” se llevó la victoria por dos goles a cero.

Por su parte, la Sub-18 tuvo un marcador adverso por dos goles a cero, los goles de los locales corrieron a cargo de Ángel Torres y Víctor Murillo al 8’ y 47’ respectivamente.

Los próximos compromisos para los juveniles rojinegros serán este Viernes 19 de Abril cuando reciban a su similar de Puebla.