Los Cachorros Sub-18 se quedan con los tres puntos tras vencer a Santos Laguna con marcador de dos a cero.

Xolos Sub-18 se impone a Santos en la frontera.

Los Cachorros Sub-18 se quedan con los tres puntos tras vencer a Santos Laguna con marcador de dos a cero.

Las categorías juveniles del Club Tijuana disputaron sus encuentros correspondientes a la jornada 12 recibiendo en el estadio Caliente a su similar de Santos.

La Jauría Sub-18 comenzó las actividades del día en el Mictlán venciendo dos a cero a los laguneros en un duelo lleno de oportunidades a la ofensiva para el conjunto local.

El primer tiempo tuvo los dos goles del encuentro, convertidos por Diego Sánchez al minuto 12 para abrir las acciones del compromiso, así como al minuto 37 cuando Joban González anotó el segundo tanto para dictar sentencia.

En la segunda parte continuó el dominio Xoloitzcuintle al generar peligro constante que buscaba seguir haciendo daño al rival. Los tres puntos se quedaron en Tijuana, haciendo que este quinto triunfo del torneo haga crecer la cosecha de puntos a 22 y continuar con las opciones de un lugar en la liguilla.

Por su parte el Club Tijuana Sub-23 cayó con un marcador cinco goles a uno, donde Octavio Vázquez hizo el gol para Xolos al minuto 45 de la primera mitad.

Los próximos compromisos serán después de la Fecha FIFA cuando viajen a Mazatlán el 29 de marzo para jugar en contra de los cañoneros.