La Sub15 avanza con autoridad en el Nacional Invernal

México, DF._ La escuadra Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente avanzó a la fase de Liguilla del Torneo Nacional Invierno 2013 y lo hizo como primer lugar del Grupo 6 con 7 puntos, al ganar 2-1 en el cierre de la primera fase ante su similar de Rayados de Monterrey. Este resultado le permite a los Xoloitzcuintles cerrar como quinto lugar de la tabla general y en la ronda de Octavos de Final enfrentará de nueva cuenta a las Fuerzas Básicas del Monterrey, puesto que los regios culminaron en el lugar 12 de la competencia que se realiza en la Capital.


El conjunto que entrena el Director Técnico Luis Hernández jugará este martes 8 de Enero a las 11:00 horas (9:00 horas del Pacífico) en la Cancha 2 del CECAP.


Excelente actuación la que cumplen los juveniles Sub15 del Club Tijuana y tras los primeros tres partidos del torneo nacional invernal, el cuadro fronterizo culminó con récord de 2 partidos ganados y un empate, anotando 6 goles y recibiendo 1 en contra.


Fue en la última fecha vs Monterrey en la que los Xoloitzcuintles Sub15 consiguieron amarrar el pase a Octavos de Final al ganar 2-1 el encuentro dominical. De nuevo este martes ambas escuadras se enfrentarán en la cancha. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.