Los rojinegros dirigidos por Cirilo Saucedo doblegaron dos goles a uno a su similar de Chivas.

Cachorros Sub-23 triunfan en el Mictlán

Los rojinegros dirigidos por Cirilo Saucedo doblegaron dos goles a uno a su similar de Chivas.

Las inferiores de los Xoloitzcuintles tuvieron actividad en la jornada 3 de sus respectivas categorías ante las Chivas de Guadalajara.

La Jauría Sub-23 salió victoriosa, en un primer tiempo lleno de jugadas peligrosas para ambos conjuntos, se adelantó al minuto 20 con la mordida de Octavio Vázquez para dar el triunfo parcial. La visita, con el tanto de Juan Zavala al 31’ pondría las tablas en el marcador.

El segundo tiempo sería igual de parejo con opciones para ambos conjuntos, pero la diferencia la haría en el tiempo de compensación un certero cabezazo de Aarón Mejía para dar el merecido triunfo por dos goles a uno ante los tapatíos. Así, el esfuerzo generado tuvo su fruto con ese triunfo en la agonía del duelo.

Por su parte, los cachorros Sub-18 iniciaron las acciones en el Mictlán. La visita se adelantó al 12’ con gol de Juan Uribe; Xolos dio vuelta en el segundo tiempo con goles de Diego Sánchez al 50’ y Alejandro Magallón al 52’, pero Guadalajara en la recta final se llevó el juego con tantos de Xandor Camacho al minuto 61, Diego Latorre al 83’ y José Elenes al 88’.

Las categorías juveniles de Tijuana se medirán el próximo Martes 30 de Enero a su similar del Cruz Azul en la capital del país.