Buen desempeño de Xoloitzcuintles Juveniles

El Club Tijuana realiza los duelos Sub17 y Sub20 vs Rayados de Monterrey

Monterrey, Nuevo León._ Los equipos juveniles Sub17 y Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cumplieron con una buena actuación en la Fecha 6 del Torneo Nacional Juvenil de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013 en la visita a las divisiones juveniles de Rayados de Monterrey este sábado 17 de Agosto.


El conjunto Sub17 dirigido por Ignacio Ruvalcaba sumó un punto al igualar 1-1 ante su similar de Rayados en un duelo dinámico y de buen futbol en el que el conjunto fronterizo consiguió igualar el marcador al adelantarse los regios al 40’ con gol de Carlos Ochoa. Fue un cabezazo de Juan Manuel Rodríguez el que otorgó la igualada al 75’ de tiempo corrido, después que el conjunto fronterizo Sub17 estuvo encima del rival durante la mayor parte del segundo tiempo.


En tanto, el equipo Juvenil Sub20 que comanda el Director Técnico Diego Torres terminó con marcador adverso (1-0) ante su similar de Rayados en un partido emocionante en el que los Xoloitzcuintles estuvieron cerca del arco contrario además de haber dominado gran parte del cotejo. Carlos Acosta al 23’ le dio la ventaja al equipo regiomontano.


Ahora los Xoloitzcuintles juveniles retornarán a la Frontera para encarar la Fecha 7 del certamen nacional juvenil de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013, en la que recibirán la visita de Santos Laguna el próximo 23 de Agosto en el Estadio Caliente. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx