Xoloitzcuintles Sub15 abre con triunfo

Club Tijuana 1-0 Querétaro FC; Torneo Nacional Fuerzas Básicas Sub15 - 2014

México, D.F._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició con un buen resultado en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub15 de la Federación Mexicana de Futbol, al ganar 1-0 en la jornada inaugural a su similar del Club Querétaro FC en duelo disputado este viernes 3 de Enero


 


El cuadro dirigido por Ildefonso Mendoza consiguió sumar los primeros tres puntos en el Grupo 3 de la competencia, en el que también enfrentará al Club Santos Laguna y Alebrijes de Oaxaca.


 


Buen desempeño logró el cuadro fronterizo juvenil y gran trabajo defensivo al conseguir colgar el primer cero del certamen. En el apartado individual, el elemento Xoloitzcuintle Ángel Antonio Uribe –seleccionado Sub15 de Estados Unidos- marcó el tanto del triunfo al minuto 9 del encuentro.


 


Este sábado 4 de Enero continúan las acciones en el certamen juvenil nacional. Los Xoloitzcuintles jugarán ante el equipo Sub15 del Club Alebrijes de Oaxaca (13:00 horas Centro – 11:00 horas Pacífico) en la segunda jornada del torneo.