Xoloitzcuintles Sub15 a Octavos de Final en Torneo Nacional

Club Tijuana 0-0 Santos Laguna; Torneo Nacional Fuerzas Básicas Sub15 – 2014 Fecha 3

México, D.F._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió el pase a la fase de Octavos de Final en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub15 de la Federación Mexicana de Futbol, al cerrar la fase de grupos como primer lugar del Grupo 3 tras concluir con un empate (0-0) en la última jornada ante su similar del Club Santos Laguna de Torreón.


Los Xoloitzcuintles juveniles dirigidos por Ildefonso Mendoza culminaron en el primer lugar del sector tres con 7 puntos, producto de dos partidos ganados y un empate, lo que también les valió para cerrar como sexto lugar general de la competencia nacional.


Destacado ha sido el desempeño del conjunto juvenil fronterizo, el cual avanzó a la fase de Octavos de Final sin recibir gol en los primeros tres partidos de la competencia.


Este martes 7 de Enero continúan las acciones en el certamen juvenil nacional con la ronda de Octavos de Final en partidos de eliminación directa. Los Xoloitzcuintles enfrentarán en la siguiente fase a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 12:00 horas (10:00 horas Pacífico) en la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento de la FMF.