Xoloitzcuintles Sub15 avanza a 4tos de Final en el Nacional juvenil de la FMF

Club Tijuana 1-0 Santos Laguna; Torneo Nacional Fuerzas Básicas Sub15 – 2014 8vos de Final

México, D.F._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente avanzó a la ronda de Cuartos de Final en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub15 de la Federación Mexicana de Futbol, al ganar (1-0) a su similar de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la fase Octavos de Final en duelo disputado este martes 7 de Enero en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.


 


Los Xoloitzcuintles juveniles dirigidos por el estratega Ildefonso Mendoza realizaron una gran labor en el duelo ante el conjunto regiomontano y lograron el triunfo después de un gran trabajo en equipo, en el que destacó individualmente Iván Salas como goleador del encuentro.


 


La escuadra fronteriza marcha con un paso destacado en el certamen nacional al no recibir gol en los 4 partidos que ha disputado en lo que va del torneo.


 


Este miércoles 8 de Enero continúan las acciones en el certamen juvenil nacional con los duelos de Cuartos de Final, mismos que se llevarán a cabo en el Centro de Capacitación de la FMF. Los Xoloitzcuintles Sub15 jugarán ante su similar de Rayados de Monterrey a las 12:00 horas (10:00 horas Pacífico).