PROBANDO TALENTO

Club Tijuana realiza visorias en Los Ángeles

Norwalk, California - Más de 400 jóvenes futbolistas llegaron a formar parte de las visorias del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este sábado 7 de junio en el Cerritos College en Norwalk California.


Jugadores de todo el sur de California llegaron al evento y se probaron en varios ejercicios y partidos de futbol frente a los entrenadores de las Fuerzas Básicas del Club Tijuana. Los jugadores participaron en el evento gratuito, con la esperanza de ser elegidos y convocados por el cuerpo técnico para tener la oportunidad de entrenar y vivir en Tijuana durante dos semanas. Los seleccionados tendrán la rutina diaria de un profesional en las instalaciones de Tijuana. Los nombres de los invitados  serán publicados en los sitios oficiales del Club Tijuana: www.xolos.com.mx oficial y www.xolos.com.mx /en y a través de los medios sociales la segunda semana de junio.


Las visorias se dividieron en dos grupos, las categorías 1999 y 2000 y las categorías 1997 y 1998. Los jugadores realizaron ejercicios individuales y de equipo, y trabajaron la parte física de al igual que el juego táctico en espacios reducidos antes de participar en partidos de practica cortos. Los entrenadores Xoloitzcuintles buscaron jugadores sobresalientes que quizás podrían brillar en las Fuerzas Básicas Xoloitzcuintles y entrenar durante la pretemporada rumbo al Apertura 2014.


Esta fue la primera vez que el Club Tijuana realiza este tipo de visorias en el área de Los Ángeles. El evento demuestra que los Xoloitzcuintles continúan con su compromiso a la comunidad en ambos lados de la frontera. El Club Tijuana espera continuar con la racha de enviar jugadores de calidad a sus reservas y los equipos juveniles en Tijuana desde de diferentes zonas de los alrededores de la región fronteriza. Los hermanos y jugadores de la Sub-20 Xoloitzcuintles Esteban Hernández y Antonio Hernández son nativos de la área de Norwalk, donde se celebraron las visorias este sábado. Anthony, el hermano más joven firmó con el Club Tijuana la semana pasada.