LA SUB-20 EMPATA A UNO CON LEONES

Amando Moreno fue el anotador por el cuadro rojinegro


Apodaca, Jalisco, 22 de febrero de 2015.- Tras un complicado duelo,  Club Tijuana logró empatar a 1  con Leones Negros de la U. de G. en el duelo de la Jornada 7 dentro de la categoría sub-20. 


En el partido, celebrado en la cancha 2 del Club La Primavera, el primer aviso de peligro lo dio German Ramírez al minuto 12 con un tiro de larga distancia que pasó apenas por encima del arco  resguardado por Felipe López.


Amando Moreno fue el encargado de poner en ventaja a Club Tijuana al minuto 41, después de varias situaciones que había logrado generar el atacante rojinegro. Paul Arriola mandó un disparo cruzado al área que Moreno logró puntear a portería y con ello marcar el primer tanto del partido.


Sin muchas oportunidades claras finalizó el primer tiempo, en el que Xoloitzcuintles tuvo mayor control y posesión del esférico. 


Habían transcurrido 2 minutos de la segunda mitad y el arbitro central Govani Hernández expulsó a Miguel Ángel Rodríguez del Club Tijuana, situación que dejó en desventaja numérica al equipo comandando por Raúl Chabrand.


El partido se tornó cerrado, sin oportunidades claras para ambas escuadras.


Xoloitzcuintles trato de mantener la ventaja a toda costa, pero la insistencia de Leones Negros se vio cristalizada a los 67 minutos con un cabezazo de  Jonathan Quintero. 


El duelo finalizó con oportunidades para ambas escuadras que  no lograron trascender por lo que el marcador quedó empatado a 1. 


Con el resultado, Xoloitzcuintles llegó a 8 unidades producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas que lo colocan en la posición número 11 de la tabla general.


MARCADOR ADVERSO EN LA CATEGORÍA SUB17


La categoría Sub17 Xoloitzcuintle cayó 2 goles contra 0 en duelo correspondiente a la jornada 7 disputado en el Centro Deportivo La Primavera.


Antonio Sánchez y Alexis Pulido fueron los anotadores por Leones Negros.


Con el resultado, el conjunto Xoloitzcuintle se ubica en la posición 15 de la tabla general con 9 unidades, producto de 2 victorias, un empate y 4 derrotas.


El próximo enfrentamiento de los equipos juveniles será el viernes 27 de febrero ante Pachuca en el estadio Caliente.