XOLOITZCUINTLES PARTICIPA EN FESTIVAL DEPORTIVO

Más de 300 niños disfrutan activándose en la unida deportiva CREA


Tijuana, Baja California, 18 de abril de 2015.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se adelantó al festejo del día del niño con un Festival Deportivo en las instalaciones del CREA Tijuana, celebración que tuvo como padrino especial al Xolo Mayor.


Nuestro guardián Xoloitzcuintle convivió con más de 300 pequeños tijuanenses que fueron acompañados por sus familiares en esta gran fiesta.


Desde su llegada, el Xolo Mayor recibió muestras de cariño por parte de los niños y niñas invitados que aprovecharon para solicitar un autógrafo y llevarse una fotografía como recuerdo.


Atletismo, carreras en costales, pinta de caritas, futbol rápido, Go Karts, golfito, bincolines, juegos organizados y rapel fueron las actividades deportivas y recreativas que realizaron los pequeños del hogar en le Festival Deportivo 2015 organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.


La activación física no pudo faltar en el evento y a ritmo de Zumba, el Xolo Mayor hizo bailar a los pequeños. Recuerda, siempre es buen momento para hacer ejercicio, te mueves tu, se mueven todos.