La segunda edición del certamen cuenta con la participación de 30 equipos

SE PONE EN MARCHA EL TORNEO CIX-FLORIDO

La segunda edición del certamen cuenta con la participación de 30 equipos

Tijuana, Baja California, 27 de Febrero de 2017._ El Centro de Iniciación Xoloitzcuintles puso en marcha la segunda edición del Torneo CIX-Florido, el cual cuenta con la participación de 30 equipos en 7 diferentes categorías.

El evento contó con la participación de Frankie Oviedo, DT de Fuerzas Básicas del Club Tijuana, Raziel Alba, Preparador Físico, Rafael Díaz, Coordinador Deportivo de Escuelas CIX, Eduardo Covarrubias, Coordinador Deportivo CIX-Florido y Supervisor de Escuelas CIX, Daniel Pimentel, Supervisor escuelas CIX y Nancy Ramírez, Subgerente de Escuelas CIX.

"Estamos muy contentos de poder inaugurar esta segunda edición del torneo, contamos con una gran cantidad de equipos, así como una gran calidad de nuestros niños", comentó Rafael Díaz durante la apertura.

Además de realizar la inauguración del torneo, se llevó a cabo el corte de listón de la Zona de Preparación Física, la cual servirá para un mejor desarrollo de los alumnos del CIX-Florido.

Un gran ambiente se vivió en la ceremonia de apertura, en el cual también estuvo presente el Xolo Mayor, quien saludó a los alumnos participantes, además de fungir como portero en la simbólica primera patada del certamen.

"Sabemos que hay muchas ganas de nuestros niños para desarrollarse en el futbol, en nuestra escuela tienen la oportunidad de crecer como deportistas y como personas, además de tener la oportunidad de que sean vistos por nuestros entrenadores para un día ingresar a nuestras Fuerzas Básicas", comentó Frankie Oviedo.

En este torneo participarán alrededor de 560 alumnos del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles. Las categorías en las que se competirá son MiniXolos (2011-2013), Xolitos (2009-2010), así como las divisiones 2007-2008, 2005-2006, 2003-2004, 2001-2002 y 2000. Aún se pueden inscribir más equipos para formar parte del torneo. Para mayor información, favor de marcar al teléfono 664 363 7130.