
UANL 2-2 CLUB TIJUANA (Marcador final)
LIGA MX-Clausura 2013, Fecha 5
Monterrey, Nuevo León._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente igualó 2-2 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la Fecha 5 de la LIGA MX-Clausura 2013 disputado este sábado 2 de Febrero.
Los Xoloitzcuintles se pusieron arriba en el marcador al minuto 13 del primer lapso con anotación de Alfredo Moreno. Así terminaron los primeros 45 minutos del duelo.
En el segundo tiempo, la UANL marcó al 53' y al 65' por conducto de Lucas Lobos, pero la garra Xoloitzcuintle se hizo notar una vez más y con la propuesta ofensiva que presentó Antonio Mohamed, el Club Tijuana no dejó de atacar y consiguió el empate al 73' de tiempo corrido para la igualada final.
Ahora los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera para preparar el siguiente compromiso en la FEcha 6 de la LIGA MX-Clausura 2013, en la que recibirán la visita del Club América en el Estadio Caliente.