RECONOCIMIENTO A GANADORES DEL TORNEO CIX CHEVROLET

El Club Tijuana premia por cuarta ocasión a los campeones infantiles


Tijuana, Baja California-. Un día inolvidable vivieron los pequeños alumnos, entrenadores, padres de familia e invitados especiales, al contar con la presencia de sus ídolos en la premiación del 4o  Torneo CIX-Chevrolet.


Encabezados por nuestro Director Deportivo, Roberto Cornejo,   los jugadores Xoloitzcuintles Juan Arango, Israel Jiménez, Fernando Arce Jr y el guardameta Manuel Gibran Lajud, acompañaron a los jóvenes talentos y compartieron con ellos algunos consejos.


En la ceremonia, también estuvieron presentes Fernando Hermosillo, Gerente General de Chevrolet e Ignacio Ruvalcaba,  Director del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle, CIX.


El arquero Gibran Lajud dirigió un breve mensaje a los pequeños y adolescents que sueñan con dedicarse al fútbol de manera profesional. Invitó a cada uno de ellos a ser perseverantes, dar su máximo esfuerzo y no rendirse a pesar de las adversidades, pues son varios los obstáculos que se presentan en la Carrera de un futbolista.


Entre fotografías, trofeos, medallas, abrazos y risas, los pequeños al igual que los padres de familia tuvieron una tarde llena de emociones en donde convivieron y aprovecharon para retratarse con su jugador favorite.  Las sonrisas estuvieron presentes en todo momento y los jugadores pudieron ser testigos del cariño y apoyo incondicional de la gente.


De parte de la familia Xoloitzcuintle, felicitamos a los ganadores del 4o Torneo CIX Chevrolet.