Xoloitzcuintles enfrenta a Mazatlán en la Tercera División

Busca el liderato general en la Fecha 13 del Grupo XIV

Mazatlán, Sinaloa._ El equipo de Tercera División del Club Tijuana visita al Mazatlán Soccer Club en la Fecha 13 del Grupo XIV de la Temporada 2011-2012 de la categoría. Los Xoloitzcuintles juveniles buscan mantener el buen paso en el campeonato, ahora bajo el mando del entrenador Diego Torres.


El cuadro Rojinegro marcha en la segunda posición con 23 unidades, a un punto de los Diablos Azules de Guasave, quienes descansan en esta fecha. En tanto, el cuadro del puerto está en la séptima posición con 17 unidades.


El duelo entre los fronterizos y sinaloenses está programado para iniciar este sábado a las 17:00 horas (16:00 horas de Tijuana) en la Unidad Deportiva SAHOP.


“Esperamos seguir con buenos resultados, vamos a intentar hacer un buen partido y ganar los tres puntos. Aspiramos a mantenernos en los primeros lugares y vamos a tratar de hacer bien las cosas para ganar”, destacó el DT Diego Torres previo al enfrentamiento ante Mazatlán.


Los Xoloitzcuintles vienen de igualar (1-1) en el duelo anterior ante los Guerreros Pericues de Los Cabos, en lo que fue el inicio de la segunda vuelta del certamen.


Gran trabajo ofensivo, pero sobre todo defensivo es el que mantiene al cuadro Rojinegro peleando por el puesto de honor en la división. La zaga del Club Tijuana es la segunda con menos goles recibidos (13), estadística en la que Dorados de Sinaloa tiene uno menos en contra.