A mantener el paso en la Tercera División

Los Xoloitzcuintles reciben a las Águilas de la UAS en la Fecha 14

Tijuana, Baja California._ El equipo de Tercera División del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente busca mantener el buen pasó en la categoría y este sábado enfrentarán a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa en duelo correspondiente a la Fecha 14 del Grupo XIV en la Temporada 2011-2012. El enfrentamiento está pactado para iniciar a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Caliente.


El conjunto juvenil fronterizo marcha en la primera posición del certamen con 25 unidades y al igual que el cuadro universitario, es el equipo con menos goles recibidos (15) en el torneo.


El Director Técnico del cuadro Rojinegro de Tercera División, Diego Torres expresó la intención con la que el equipo saldrá a la cancha del Territorio Xoloitzcuintle.


“Tenemos que seguir con esa misma intensidad en nuestro trabajo. Estamos haciendo bien las cosas y hay que mantenernos de la misma manera”, señaló el estratega surgido de la Escuela Nacional de Director Técnicos Campus Tijuana, y también exjugador de los Xoloitzcuintles.


Diego trabaja junto a Benjamín Mora en la preparación de esta categoría, y este viernes realizaron la última práctica previa al duelo ante el cuadro sinaloense.


En la pasada Fecha 3 de la campaña se dio el último enfrentamiento entre ambas escuadras. Los Xoloitzcuintles superaron  0-2 a las Águilas en Culiacán. Omar Piñeiro y Antuan Zuazo marcaron los goles del triunfo en aquella ocasión.


Las Águilas de la UAS llegan a este partido en la quinta posición de la tabla general con 21 puntos. Se espera un buen partido en la cima de la tabla general del Grupo XIV de la Tercera División.