Xoloitzcuintles Navolato jugará en Sonora

Visita este sábado a Héroes de Caborca en la Fecha 6 del Grupo XIII de Tercera División

Navolato, Sinaloa._ El equipo juvenil de Tercera División del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Xoloitzcuintles Navolato, partió este jueves por la noche a la ciudad de Caborca donde buscará ampliar su racha ganadora, dentro de la jornada 6 del Grupo XII de la Temporada 2012-2013 de la categoría juvenil.


Omar Rodelo Pérez, Director Deportivo del plantel sinaloense afirmó que la mira está puesta en la victoria ante Héroes de Caborca, ya que la preparación de los Xoloitzcuintles juveniles se realiza con el objetivo de conseguir un buen resultado.


El directivo de Xoloitzcuintles Navolato comentó que el cuadro Rojinegro está preparado para sacar adelante los 3 puntos y el trabajo fuerte en el día a día es una constante de los juveniles Rojinegros.


Xoloitzcuintles Navolato en 4 partidos jugados lleva un récord de 3 partidos ganados a cambio de un empate, convirtiéndose en la defensiva menos goleada por los rivales, al haber admitido 3 tantos en el torneo.


Gran planteamiento del Director Técnico argentino Germán Arangio al frente del club es buscar defender la pelota y aprovechar las oportunidades de gol que se han presentado, situación que está motivando al plantel Xoloitzcuintle.


Interesante duelo ante el cuadro sonorense en la Fecha 6 de la campaña en la que se espera que el filial sinaloense arribe a la tierra sonorense este viernes por la mediodía, donde rápidamente se trasladarán al hotel de concentración y ahí se llevará a cabo un entrenamiento para reconocer la cancha del Estadio Federico Hernández.


Durante la semana, el cuadro dirigido por Germán Arangio se dedicó al trabajo riguroso de preparación física, así como el desempeño del equipo en espacios reducidos y los tiros a gol tanto de media como larga distancia. Para mayor información, visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).