Xoloitzcuintles, firmes en la Tercera División

Club Tijuana 6-0 Indios Cucapá (Fecha 16 T. 2011-2012)

Tijuana, Baja California._ El equipo de la Tercera División Profesional del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente logró una gran goleada de 6-0 ante el equipo Indios Cucapá de San Luis Río Colorado en duelo realizado en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, correspondiente a la Fecha 14 de la Temporada 2011-2012 del circuito.


Logrando un excelente triunfo para mantenerse en el segundo lugar de la posición de la tabla del grupo XIV del futbol de la Tercera División Profesional en México.


Desde el inicio del partido el esquema que presentó Diego Torres, Director Técnico de los juveniles, con una solida línea defensiva de cuatro elementos, el equipo del Club Tijuana dominó la pelota


El marcador se abrió al minuto 21 con la anotación de Antuán Zuazo. Con el 1-0 concluyó la primera mitad y para el segundo tiempo, el cuadro Rojinegro salió con gran intensidad y logró 5 anotaciones en la segunda mitad.


Édgar Villegas Arce alargó el marcador al 57’ del tiempo corrido. Óliver Ortiz obtuvo otro gol para el 3-0 de los Xoloitzcuintles.


El cuarto gol del Club Tijuana fue el segundo de la tarde por Antuán Zuazo quien repitió su nombre en el marcador con el tanto marcado en la segunda parte.


Diego Torres mantuvo el esquema ofensivo, pero dio oportunidad a otros jugadores e Isaid Chávez –ingresado en la parte complementaria- le respondió con un gol para el 5-0 del duelo.


Eder Preciado marcó el sexto y último del encuentro al con un buen remate de larga distancia.


Los jugadores mostraron mucho entusiasmo en el partido y al final del duelo festejaron al lado de la afición fronteriza que asistió al duelo en el CIX.


Omar Piñeiro, quien destacó por los Xoloitzcuintles destacó el buen desempeño que ha mostrado el equipo a lo largo de la temporada.


"Ahora salimos bien seguros gracias a que en la semana se logró trabajar para conseguir este resultado. Hay que seguir con estos resultados y tener bien puesta la camiseta para dar lo mejor de sí, para demostrarlo en la cancha junto con mis compañeros", comentó el jugador Rojinegro.