Recta final en la Tercera División

Xoloitzcuintles visitan a Diablos Azules de Guasave en la Fecha 20

Tijuana, Baja California._ El equipo de Tercera División del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cumple con la última etapa del rol regular en la Temporada 2011-2012; este viernes 30 de Marzo los juveniles Rojinegros sostendrán un importante duelo en calidad de visitante ante Diablos Azules de Guasave.


El equipo que dirige el exjugador de Xoloitzcuintles, Diego Torres, partió la tarde de este miércoles a tierras sinaloenses para afrontar la antepenúltima fecha del certamen. El joven estratega Rojinegro analizó el panorama en la recta final en donde se busca acceder a la Liguilla de Filiales en la Tercera División.


“Será un partido complicado, sabemos que Guasave es un buen equipo, ha sido uno de los mejores de local, está a dos puntos de nosotros con un partido menos y es importante para tener un buen cierre, aspirar a la Liguilla y tener en claro que somos el primer lugar de la zona”, comentó Diego previo al inicio del viaje a Guasave.


En la Tercera División, los Xoloitzcuintles compiten en el Grupo XIV. A tres jornadas del cierre, el cuadro Rojinegro está instalado en la primera posición con 38 puntos, y en la tabla de Filiales se encuentra en la octava posición, donde disputa un puesto de Liguilla con Correcaminos UAT, Estudiantes de la UAG y Chivas de Guadalajara.


“Sabemos que la obligación es sacar buenos jugadores y tener buen funcionamiento, si hacemos eso seguramente se nos va a dar la calificación y vamos conscientes de la importancia de este partido, depende de todo un torneo, hay que cerrar de buena forma para acceder a la Liguilla”, concluyó el estratega.


Después de la visita a Guasave, los Xoloitzcuintles descansarán en la penúltima fecha del Torneo, para recibir al Poblado Miguel Alemán en la última jornada del rol regular.