Mentalizados en la Vuelta

El Club Tijuana entrenó en Belo Horizonte previo al duelo de Vuelta ante C.A. Mineiro en Cuartos de Final de la CBL 2013

Belo Horizonte, Brasil.- Con gran ánimo el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenó la tarde de este martes 28 de mayo en el Centro Deportivo de Toca Da Raposa II del Cruzeiro Esporte Club ubicadas en Belo Horizonte.


Luego de que el lunes por la tarde el equipo Rojinegro arribó a la ciudad brasileña donde los Xoloitzcuintles realizaron trabajos de rehabilitación el mismo día; en la práctica de este martes el equipo dirigido por Antonio Mohamed se concentró en ejercicios de estiramientos, jugadas en táctica fija para finalmente cerrar con trabajos de interescuadras, 


Durante la concentración Rojinegra, el Director Técnico Antonio Mohamed observó a sus pupilos y se declaró satisfecho por el esfuerzo realizado en el campo de entrenamiento previo a la práctica del miércoles donde el equipo reconocerá y entrenará en el Estadio Independencia de Belo Horizonte donde se disputará el duelo de Vuelta en los Cuartos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores ante Club Atlético Mineiro.


“Nunca pueden dar a este grupo por muerto”, declaró el timonel de los Canes Aztecas, quien recordó que Xoloitzcuintles es un conjunto acostumbrado a ir contracorriete y así salir adelante pese a la adversidad, por ello, confió en que sus pupilos podrán salir avantes el próximo jueves 30 de mayo cuando enfrenten al conjunto brasileño y donde los Xoloitzcuintles buscarán seguir escribiendo la historia para Tijuana y México.


Cirilo Saucedo, el confiable portero del Club Tijuana, externó su confianza en salir adelante, sabedor de que el partido es difícil, pero convencido de la calidad y garra de cada uno de sus compañeros en la cancha.


Así mismo, en referencia al viaje de más de 22 horas a Belo Horizonte, el guardameta Rojinegro externó que se siente confiado en salir con el triunfo y que el esfuerzo del viaje es poco comparado con lo que representa jugar en esta importante justa sudamericana ya que en 11 años de carrera futbolística no había tenido la oportunidad de jugar este certamen y sabe aquilatar la importancia del mismo: “Diario haría este viaje si fuera para participar en estas instancias”, declaró el cancerbero de los Canes Aztecas.


Cuadro completo lucirá Tijuana para este duelo que se desarrollará a las 18:00 horas del Pacífico, (20:00 del centro de México y 22:00 horas locales) y donde se espera una gran entrada en el estadio Independencia para disfrutar del partido de futbol entre el equipo representativo de México contra el local de Brasil. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)